Icono de búsqueda de Download.it
Advertisement

Captura imágenes de la pantalla de tu ordenador y edítalas con esta herramienta para PC

Captura imágenes de la pantalla de tu ordenador y edítalas con esta herramienta para PC

Programas destacados en Captura de pantalla

Qué es PicPick

PicPick es una práctica herramienta de captura de pantalla que cuenta con diversas funciones de edición.

Hay ocasiones en las que resulta ventajoso disponer de una pequeña herramienta de edición fotográfica. Photoshop y algunas de las herramientas más complejas son eficaces en algunas situaciones, pero en otras, PicPick es ideal.

Este programa es muy útil cuando se trata de editar imágenes sencillas. Podrás editar el brillo, el contraste, la escala de grises, la pixelación, el ajuste de color y una gran variedad de efectos especiales. Algunas de las útiles herramientas integradas en el programa incluyen selectores de color, reglas de píxeles y lupas. También hay una función de pizarra blanca, que te permite dibujar y escribir directamente en la pantalla.

PicPick no es solo un editor de imágenes. También es una herramienta de captura de pantalla. Si hay una imagen en tu monitor, podrás capturar la imagen que desees. Puedes elegir realizar una captura de pantalla completa, una captura de ventana activa o una captura de área definida. Lo único que no hace es capturar dentro de una página web.

Una de las principales ventajas de PicPick es que podrás trabajar con varios documentos al mismo tiempo. Se pueden crear atajos de teclado personalizables, lo que te permitirá gestionar tus capturas de forma eficaz. Si quieres guardar las imágenes capturadas, puedes configurarlo para que se haga automáticamente. Puedes optar por enviar las imágenes capturadas a otra aplicación, copiarlas al portapapeles de Windows o incluso subirlas a un servidor FTP.

Es posible que el menú de configuración esté oculto. Esto puede hacer que sea difícil acceder a él, especialmente cuando se está tratando de hacer algunos ajustes básicos en la forma en que funciona el programa. Si entras en Ayuda y luego en Acerca de, podrás ver el menú de configuración, y esa es la única manera.

En general, cuando estás buscando capturar imágenes de la pantalla y editar imágenes de una manera sencilla, este programa será muy eficaz para ti. Ha recibido muy buenas valoraciones y es freeware, lo que significa que no hay ningún gasto involucrado en el uso del programa.

Es una descarga muy pequeña, lo que te permite descargarlo y empezar a usarlo en cuestión de minutos. Puedes elegir si prefieres PicPick Portable o la versión de escritorio, en función de dónde vayas a editar las imágenes. Si no deseas que el programa se descargue en tu ordenador, donde aparecerá en el registro, puedes seleccionar la opción portátil.

Aunque con esta herramienta de edición no obtendrás soporte para múltiples capas ni funcionalidades avanzadas, podrás mejorar en gran medida las imágenes que tengas en tu ordenador. Las diversas características hacen que sea fácil de usar, independientemente de si eres un principiante o un usuario avanzado.

Ventajas:

  • Versión portátil o de escritorio
  • Gratuito
  • Muchas herramientas de edición

Contras:

  • No admite captura web
  • Los ajustes están ocultos